Baraka
Cuando una persona viaja por placer, casi siempre es para ver lugares hermosos, sin embargo, en esta pelicula aparecen muchos lugares, la mayoria antiguos con diseños arquitectónicos impresionantes de siglos pasados, que han perdurado hasta estos tiempos realizados con piedras. Ya algunos de estos lugares se han derrumbado pero siguen teniendo su esencia y mientras más antiguo, más increíbles son.
Una de las cosas que más llama la atención son las tribus y las dinámicas que hacían estando todos unidos. Se pintaban los cuerpos con lineas y colores simulando algo especial para ellos, sus vestimentas y accesorios los caracterizaban y de la forma en la que se manifestaban los hacían únicos.

Hay lugares los cuales están hechos de unas formas tan increíbles y detalladas como la Basílica de San Pedro, Italia o el Mausoleo de Shah-e-Cherach, Irán lascuales tienes que ir antes de morir.
La película es bastante interesante y entretenida al mostrarte formas diferentes de como viven las personas, sus creencias, sus rasgos, sus rituales, sus conocimientos, etc y los lugares que son reconocidos por sus inmensas arquitecturas.

Comentarios
Publicar un comentario